Hola, Bienvenidos

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Secciones

Suscripción a UTN-Eléctrica

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fundamentos de informatica

Bueno lo prometido, aca les dejo todas las practicas hechas y los tp finales que hice yo. Los tp finales tomenlos como una guia solamente no se les ocurra hacer lo mismo porque se los van a revisar y les van a preguntar sobre como lo hicieron, ademas como el tema sobre el cual se basa cada programa es a eleccion, obviamente ni por casualidad van a haber dos programas desarrollados bajo una misma tematica asi que no sean boludos y por su bien no hagan lo mismo. Por otro lado todas las practicas son comunes para todos, eso si lo pueden dejar asi aunque no lo recomiendo tampoco, porque cuando tengan que hacer el final no van a saber ni por donde arrancar.
En cuanto al trabajo final de simulink, si son vivos se van a dar cuenta que ya esta hecho tal cual las consignas en los ejemplos del PDF adjunto con las consignas para desarrollar los finales de cada programa publicados en la pagina de la catedra.





Aqui las guias con las consignas para los TP finales y el PDF adjunto de como resolver sistemas de fuerzas

Aqui todos los trabajos hechos por mi


Tengan en cuenta la pagina de la catedra, (Link), leanse un poco la teoria de Visual, cuando tengan todas las cosas (TP's finales y practicas) antes de anotarse en la mesa manden un mail a los profesores y una semana antes vallan a la facu y muestrenles las practicas, con eso ellos le regularizan la materia, si no hacen esto antes de la mesa van a rendir como libres y les van a tomar teoria y practica en la mesa. Ponganle ganas e imaginacion al TP final de Visual creo k es lo k ams consideran, el de word es una pavada, el de exel ingeniense algo con macros no tan jodido, el de simulink les dije k esta hecho, y el de MatLab.. tema aparte, guiense con el mio, es un dolor de huevos hacerlo de cero.

Dudas, consultas... al profesor para eso le pagan. Si no entienden algo del mio o cualquier cosa MP al face o manden un correo (franco_89_em@hotmail.com).

Como lo hice yo no es la unica forma de hacerlo, ingenio che!

Saludos, Franco.

4 Response to "Fundamentos de informatica"

  1. Unknown 14 de marzo de 2011, 3:09
    gracias franco por la colaboracion. loco si usan esto dejen mensajes de agradecimientos.
  2. Anónimo 12 de abril de 2011, 22:33
    Hola franco, quise bajar el archivo pero no se puede, dice q me tengo q registrar pero no aparece donde registrarse. si podes subilo a otro servidor. gracias y muy buena pagina
  3. Unknown 5 de mayo de 2011, 19:18
    ya estan subidos para descarga directa y puestos en el foro en la correspondiente seccion. proximamente borro esta entrada.
  4. Anónimo 1 de marzo de 2013, 5:56
    hola loco, teng un problema, quiero ejecutar el final de matlab y no puedo, te jodo mucho si me explicas como devo hacerlo, desde ya muchasss graciass

Publicar un comentario