Hola, Bienvenidos

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Secciones

Suscripción a UTN-Eléctrica

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Noticias ES Septiembre

Electro Sector 74

Máquinas de corriente directa

Las máquinas de corriente continua (MCC) se caracterizan por su versatilidad debido a las distintas configuraciones posibles de conexión de sus bobinados, esto es separada, serie o derivación (shunt), lo que le da un amplio rango de volt-ampere o velocidad-torque tanto para operación en estado estable como dinámica. ... más »
Electro Sector 74
img2
Una característica importante de los motores en general es que el costo operacional suele ser superior a su costo de adquisición. ... más »
img3
La mayoría de los ingenieros sabe intuitivamente que es una buena idea que los paneles o tableros eléctricos sean protegidos de modo que su ambiente interno pueda ser monitoreado ... más »
img4
Si queremos conectar un Led a un circuito en alterna tendremos que tener en cuenta que en la corriente alterna existen tensiones positivas y negativas que se van alternado en ... más »


Novedades

LOGO! – con Ethernet!

La División Industry Automation de Siemens desarrolló dos módulos lógicos programables LOGO! 0BA7. Estos módulos Lógicos con interfaz Ethernet integrado complementan los modelos actuales de la familia de Logo! 0BA6. Los módulos lógicos LOGO!12/24 RCE y LOGO!230 RCE con capacidad de comunicación y conectividad están orientados a satisfacer las exigentes aplicaciones actuales del mercado. más »
LOGO! – con Ethernet

Actualidad

El Estado se hará cargo del “50%” a aquellas industrias “que pidan repotenciación o conexión a la red eléctrica”

Las industrias que se instalen en Entre Ríos o se amplíen podrán afrontar la inversión eléctrica con el alivio de saber que el Estado financiará la mitad de ese costo; El modelo, tomado de una experiencia ya vigente para la ampliación de las redes de gas natural, venía siendo demandado por empresas radicadas en el territorio o por radicarse que se encontraban ante el desafío del crecimiento o la consolidación más »
El Estado se hará cargo del “50%” a aquellas industrias “que pidan repotenciación o conexión a la red eléctrica

Actualidad

Aportará la CNEA al desarrollo científico de San Juan

En una reunión que mantuvieron la presidenta de la CNEA, Norma Boero, y el Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, fue rubricada la firma de un convenio marco que permitirá "actualizar la relación y coordinar las acciones entre las partes en todos los aspectos referidos a la actividad nuclear" más »

0 Response to "Noticias ES Septiembre"

Publicar un comentario