Hola, Bienvenidos

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Secciones

Suscripción a UTN-Eléctrica

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Novedades: Foro


Se nos ocurrio la idea de implementar una nueva sección, en este caso un foro. Por dos motivos principalmente; primero lograr tener ordenada toda la información disponible en el blog de manera que sea rapidamente accesible pudiendo seleccionarla buscando el año y la materia a la cual corresponde; y segundo para que todo aquel que quiera aportar información pueda hacerlo sin tener que recurrir a un administrador.

La idea es que sea de uso común para quienes cursamos la carrera de Ingenieria Eléctrica logrando un apoyo mutuo entre todos y la coparticipación entre alumnos de diferentes niveles.

Actualmente estamos organizando como quedarán los contenidos y posteriormente empezar a cargar la información, aunque no este terminado aun es totalmente funcional y lo pueden usar cuando quieran con solo registrarse.

La pagina principal quedará como una sección de novedades donde se publicarán los temas que se consideren más prioritarios además de curiosidades como se administra hasta el momento.

Como saben cualquier sugerencia es bienvenida, las pueden hacer en la sección Contacto, o bien si es de interes público haciendo un Topic en el foro.

Saludos

2 Response to "Novedades: Foro"

  1. Unknown 24 de marzo de 2011, 23:22
    Matías, sigo tu blog continuamente a traves del Reader, y debo decirte que es muy interesante y espero que este foro cumpla con las expectativas que tenes.
    Saludos
  2. Franco 25 de marzo de 2011, 0:50
    Gracias Cristian por el apoyo, aunque esto lo escribi yo (Franco) creo que hablo en nombre de los dos en cuanto a las expectativas y esperamos que sea difundido este blog y el uso del foro, ya que asi podemos contribuir un poco todos en este campo del saber y darnos una mano entre nosotros.
    Saludos denuevo

Publicar un comentario