Hola, Bienvenidos

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Secciones

Suscripción a UTN-Eléctrica

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fecha: Jueves 20 de Octubre - 20hs

Lugar: UTN - Salon de Usos Multiples (SUM) - Zeballos 1341

Pelicula: Climate of Hope

ResumenUn documental que invita a reflexionar sobre las dificultades, los riesgos y las consecuencias ambientales de la  producción de energía nuclear, así como de la inexistencia de una gestión segura de los residuos que generan las centrales nucleares. Mediante una exposición muy didáctica, informa sobre la dimensión económica, tecnológica, ambiental y social de la producción de energía nuclear y cuestiona que ésta sea una vía de producción energética que pueda ayudar a combatir, realmente, el cambio climático.

Charla: a cargo del Ing. Juan Salerno

DEBATE

Organiza: Observatorio de Energía y sustentabilidad (O.E.S

La idea del ciclo es acercar herramientas que permitan comprender la problemática de la actual crisis energética mundial, cuales serán sus implicancias en la región y cuales pueden ser las soluciones a implementar.

Es importante la diversidad del público que asista a las proyecciones, diversidad en cuanto a que si bien el ciclo se realizará en la UTN (facultad de ingeniería), la presencia de otras visiones que no sean exclusivamente técnicas darán matices interesantes al debate, es por ello que la presencia de tod@s es imprescindible.

0 Response to " "

Publicar un comentario