Hola, Bienvenidos

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Secciones

Suscripción a UTN-Eléctrica

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Notas Destacadas [Electrosector]


Tableros de instalaciones eléctricas, Buenas y Malas Prácticas
Sistema híbrido de media tensión
En el presente documento se presenta la instalación de un sistema híbrido aéreo-subterráneo para una carga de 80 KW, así como los parámetros de instalación, construcción y distribución en líneas aéreas y subterráneas
Descargar Nota en PDF
Principios básicos de electrónica
Principios básicos de electrónica
Semiconductores intrínsecos y extrínsecos. Semiconductor: Es un material que tiene un coeficiente de resistividad de valor intermedio entre los materiales conductores y aislantes. Semiconductor Intrínseco.
Es un semiconductor sin impurezas.
Descargar Nota en PDF
Todo sobre Energía Eólica
Todo sobre Energía Eólica
Las necesidades energéticas de las viviendas, de las empresas, de los comercios y de todos los servicios de una ciudad (alumbrado público, por ejemplo) a menudo son muy grandes. Las instalaciones ya gigantescas deben evolucionar para lograr tres cosas: responder a la demanda cada vez mayor, proteger los recursos naturales y disminuir los vertidos a la atmósfera.
Descargar Nota en PDF
Energía Hidroeléctrica: prácticas y proyectos
Energía Hidroeléctrica: prácticas y proyectos
Tal como dice el Instituto de Energía y Desarrollo Sustentable, Comisión Nacional de Energía Atómica, “Cuando encendemos una luz, ponemos en funcionamiento un artefacto eléctrico como por ejemplo un televisor, estamos utilizando Energía Eléctrica y una de las formas de obtener este tipo de Energía es a través de una central hidroeléctrica. En las centrales hidroeléctricas la energía se obtiene de la caída del agua desde cierta altura a un nivel inferior.
Descargar Nota en PDF

0 Response to "Notas Destacadas [Electrosector]"

Publicar un comentario